|  

Adquiere materiales y equipos que tengan mayor vida útil, incidan en el ahorro de energía y en el cuidado del gasto familiar.

8 No me gusta0

El Buen Fin es perfecto para adquirir equipos eléctricos o materiales para remodelar tu hogar, por lo que el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) sugiere elegir tecnologías eficientes que contribuyan a reducir el consumo de energía, lo cual se reflejará en el recibo de luz, permitirá ahorros en la economía familiar y coadyuvará al cuidado del medio ambiente.

Como impulsor de la eficiencia energética, el FIDE invita a las familias a que, durante el Buen Fin (del 18 al 21 de noviembre), además de aprovechar las promociones, créditos y descuentos, privilegien la compra de tecnologías y productos de calidad, que sean eficientes energéticamente, garanticen excelencia y requieren un menor mantenimiento.

 

 

Provenientes de 46 empresas que cuentan con el Sello FIDE, en el mercado existen 5 mil 735 modelos que ostentan el distintivo del fideicomiso, que se otorga a productos que contribuyen al ahorro de energía y generan beneficios directamente aprovechables por el usuario, pues además de potenciales ahorros de energía eléctrica, optimizan el gasto familiar, además de que garantizan que sean seguros y confiables.

 

Con este distintivo encuentras tanto materiales como equipos en el sector de la construcción, eléctrico, de iluminación, electrodomésticos y de la electrónica, cuya etiqueta los hace sobresalir como ahorradores de energía.

 

Algunos de los productos que se pueden adquirir hoy en día son: acondicionadores de aire y refrigeración comercial, refrigeradores y congeladores electrodomésticos, despachadores de agua, equipos para bombeo de agua, luminarios led para vialidades, lámparas de alta eficacia para casa o para espacios públicos, balastros, productos para Sistemas Fotovoltaicos y máquinas tortilladoras.

También se pueden obtener controladores de tensión, aislantes térmicos, recubrimientos reflectivos y variadores de velocidad, entre otros.

Recuerda que hacer una buena compra durante el fin de semana más comercial del año, contribuye al ahorro de energía, cuidado del gasto familiar y coopera con la mitigación del cambio climático.