|  

Fuksas realizó para el complejo turístico de 300 hectáreas,  Is Molas Golfo Resort (Cerdeña, Italia) un conjunto de villas de lujo concebidas como “esculturas habitadas” diseñadas por los fundadores de la agencia arquitectónica, Massimiliano y Doriana Fuksas.

237 No me gusta6

El diseño esquemático se basa en las estructuras de la antigua civilización nurágica, enfatizando el respeto por las creencias de la antigua civilización. Los 4 prototipos son ejemplos de bio-arquitectura construidos con materiales naturales producidos localmente.

Además de estas cuatro villas que  se darán a conocer durante este verano, se construirán  otras 11 en otoño. El tamaño de las esculturas son variadas, desde 275 metros cuadrados hasta 825 metros cuadrados.

Se contempla en totalidad, la construcción de 150 villas como parte del proyecto, las cuales tendrán diversos servicios como: club de playa, restaurantes exclusivos, tiendas, centro de fitness, vías de ciclismo, servicios de limpieza, cocineros y mayordomos personales, cuidado de mascotas y asistencia médica, entre otros.  

 {socialbuttons}