|  

Construir pequeños departamentos de alta gama en Nueva York le ha redituado excelentes beneficios al empresario inmobiliario Axel Stawski, y es que son pequeños pero con un sofisticado estilo, innovación y cuidado en los detalles.

231 No me gusta9

El empresario posee seis edificios de oficinas en Manhattan, uno de los más grandes está ubicado en la Quinta Avenida 565 con una extensión de 35 mil m2 y 30 pisos de altura. No es uno de los más altos de la gran manzana pero cuenta con abundante luz natural, apliques artesanales de madera tallada y paredes de mármol italiano de siete metros de altura en el vestíbulo.

La atención a los detalles –y el foco en edificios boutique destinados a un número menor de inquilinos– han ayudado a Stawski, fundador y presidente de la compañía de capital cerrado Stawski Partners, a reunir un patrimonio neto de 2 mil 400 millones, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Stawski construye propiedades y las mantiene, beneficiándose de la apreciación a largo plazo de los inmuebles neoyorquinos. Ha desarrollado en sociedad con otras empresas tres edificios residenciales en los barrios Soho y West Village de Manhattan.

 {socialbuttons}