|  

Gicsa destinará entre 6,000 y 7,000 millones de pesos para el lanzamiento de cinco complejos comerciales bajo un nuevo concepto denominado Mallentertainment.

133 No me gusta24

En conferencia de prensa, Abraham Cababie, director general de la desarrolladora, señaló que esta nueva categoría se fundamenta en cuatro pilares:

1. Tamaño, con un área de desarrollo de al menos 185,000 metros cuadrados

2. Entretenimiento, contará con feria, centro de espectáculos, cine, boliche, globo aerostático, restaurantes, bares, entre otros.

3. Comunidad, al hacer un punto de encuentro totalmente incluyente y que en su opinión es el punto clave del lanzamiento.

4. Oferta comercial mixta, con tiendas multicategorías, hotel, centro médico, servicios, retailers nacionales e internacionales, etc.

En opinión del directivo, esta nueva categoría revolucionará el mercado y sobre todo la experiencia del consumidor luego de los cambios de hábitos que observa la población de México.

El concepto se lanzará bajo la marca Explanada y tendrá presencia en las ciudades de Puebla, Querétaro, León, Cancún y Pachuca. La primera apertura se tiene prevista para septiembre del 2017 en la ciudad de Puebla y posteriormente se irán abriendo una nueva cada tres o cuatro meses hasta completar las cinco señaladas.

 {socialbuttons}