|  

En lo que se considera como la más importante reconversión en un centro de transferencia modal en América Latina, el Mexipuerto Cementos Fortaleza, que construye Inmuebles Carso, la división inmobiliaria de Grupo Carso, está en fase de conclusión.

206 No me gusta30

Grupo Carso, que se caracteriza por la construcción en tiempo récord de varias obras durante la presente administración, estará entregando el Mexipuerto Cementos Fortaleza en lo que se conoció como el paradero del metro Cuatro Caminos.

Este megadesarrollo se convertirá en un polo regional y un modelo económico para el Valle México. El proyecto de usos mixtos tendrá un aforo de más de 500,000 pasajeros al día y 21 millones de usuarios beneficiados anualmente.

El desarrollo, estratégicamente diseñado, otorgará un mejor ordenamiento al paradero de transportes ya existente, donde el flujo de personas confluya en un ambiente seguro y multiconectado, moderno y funcional.

También incluye comercio de primer nivel, servicios y seguridad, oficinas, entretenimiento y el Salón del Deporte interactivo, que contará con los registros de las grandes leyendas del deporte de México.

En las siguientes etapas se prevé que contará con vivienda, hospital, consultorios y educación por lo que se convierte en un lugar estratégico, no solo por la eficiencia del transporte, sino que ofrecerá la oportunidad de vivir y trabajar cerca de los grandes centros de trabajo para generar una mejor calidad de vida.

La obra, realizada con recursos de la iniciativa privada, impactará positivamente al municipio de Naucalpan, la delegación Miguel Hidalgo y generará miles de fuentes de empleos.

 {socialbuttons}