|  

La empresa de desarrollo y gestión de activos hoteleros, RLH Properties, amplió su capital por un importe de 3,500 millones de pesos, al tiempo que señaló que esta operación fue suscrita en su totalidad por sus actuales accionistas y será destinada para adquisiciones y desarrollos de hoteles.

237 No me gusta30

A través de un comunicado, la empresa explicó que con la ampliación de capital, las acciones en free float de RLH representan ya 74.7% de su capital social.

Con lo anterior, RLH refuerza su estrategia para consolidarse como un referente en el sector hotelero de lujo mediante el desarrollo de nuevos proyectos y la adquisición selectiva de activos en operación en México, considerado como país atractivo para inversión.

Actualmente, RLH Properties es propietaria del Hotel Four Seasons de la Ciudad México, cuyo EBITDA aumentó 30% desde su adquisición y trabaja en la construcción del Hotel One&One Mandarina, en Nayarit, de 33 hectáreas en el propio desarrollo Mandarina.

Como se recordará, RLH Properties debutó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en noviembre de 2015, bajo la figura de Sociedad Anónima Promotora de Inversión Bursátil. En julio pasado, la compañía completó de forma exitosa una oferta primaria de Suscripción de Acciones por más de 1,338 millones de pesos.