|  

Grupo Abadi anunció su nuevo proyecto para turismo médico en Tijuana, Baja California: New City Medical Plaza, el cual contará con una inversión de 100 millones de dólares. En el proyecto se cuenta con la colaboración del despacho de arquitectura CRAFT.

3 No me gusta33

New City Medical Plaza, un proyecto de usos mixtos desarrollado en una superficie de 70,000 metros cuadrados ofrecerá servicios de salud mediante clínicas de diferentes especialidades, quirófanos, spas de rehabilitación, hospedaje en un hotel de lujo, así como área para exposiciones, zona comercial e incluso un área gastronómica que ofrecerá platillos y vinos representativos de Baja California para ocio a los pacientes, principalmente provenientes de Estados Unidos, que buscan tratamientos y cirugías a costos accesibles en el país

El desarrollo de dos torres está enclavado en el complejo de vivienda residencial de lujo New City, ubicado en Boulevard General Marqués de León y Paseo del Centenario, a sólo 500 metros de la entrada a San Diego.

Hasta ahora se tiene un 40% de avance en la construcción y más del 50% vendido del proyecto. Se estima que el complejo comience sus operaciones hacia 2019.