|  

Este Cedis se convirtió en el espacio logístico más grande de América Latina; cuenta con más de 100 mil metros cuadrados.

220 No me gusta30

Amazon hizo oficial la inauguración de su Centro de Distribución (Cedis) más grande de América Latina; el cual, se encuentra en la zona de Prologis Park Grande, en Tepotzotlán, Estado de México, y cuenta con una extensión de más de 100 mil metros cuadrados.

En el marco de su inauguración, Luis Correa, director de operaciones de Amazon México, recordó que este es el cuarto edificio que se hace en tal estado, con una inversión acumulada de más de 125 millones de dólares (mdd).

Asimismo, aseguró que la empresa de Jeff Bezos, que llegó a México en 2015, brindará –con este nuevo Cedis– empleo a más de mil 500 personas. Igualmente, Enrique Jacob Rocha, secretario de desarrollo económico para el Estado de México, dijo que “Amazon confió en nosotros desde que llegó en 2015 con sus centros en Cuautitlán Izcalli y ahora Tepotzotlán; es una inversión importante para el Estado de México que se ha venido consolidando como un gran centro logístico para la industria”.