|  

La marca inmobiliaria Newmark Knight Frank Central America, informó que las obras de Cityzen generarán 250 empleos directos en el país.

0 No me gusta0

Costa Rica se prepara para la construcción de nuevos proyectos de infraestructura que aportarán al país ante la crisis sanitaria que se registra en el mundo actualmente. 

Cityzen es la nueva construcción de la firma Belen Center de un centro de oficinas en Costa Rica, que contará con 25 mil metros cuadrados (m2) de oficinas, mil 500 m2 de área comercial, un hotel y 40 estudios residenciales.

Asimismo, la firma señaló que  las obras son respaldada por Newmark Frank Central America y Grupo Jímenez Alfaro e inició en marzo de este año. El complejo se encontrará ubicado en Belén de Heredia, por lo que la empresa planea conectar diversas áreas de inversión dentro del país y prevé inaugurar en el 2021.

Por su parte la marca inmobiliaria Newmark Knight Frank Central America informó que, Cityzen generará 250 empleos directos y una vez en operación se estima un total de 3 mil 500 puestos de trabajo en todas las empresas que se instalarán.

La desarrolladora que trabaja en conjunto con Seballos Arquitectos y Expan Development detalló que el complejo de oficinas estará  dentro del régimen de categoría A +, con certificación LEED, lo que asegura una alta eficiencia con sus espacios, según los estándares de la Asociación Internacional de Propietarios y Administradores de Edificios.

"La Accesibilidad y la experiencia final del usuario es lo más importante para Citizen, la ubicación cercana al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, además de la experiencia única del usuario, son los motivos que permitirán convertir este proyecto en un éxito", puntualizó en un comunicado Luis Ramírez, director asociado de Newmark.

/Con información de Forbes Centroamérica y Nación./