|  

Con las instalaciones, se busca apoyar a 5,300 personas que asisten a los parques industriales San Martin Obispo I, II y III.

0 No me gusta0

FUNO, primer y mayor fideicomiso de inversión de bienes raíces en México para la operación, adquisición, venta y desarrollo de inmuebles en los sectores comercial, oficinas e industrial, informó que junto con Parks, construyó su primer espacio de convivencia social, FUNO Center, al interior del parque Industrial San Martin Obispo Park, ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. 

Es un espacio en el que se podrán llevar a cabo deporte al aire libre, para mejorar el bienestar y la salud de las personas que diariamente acuden a trabajar en estos parques industriales, con lo que se impulsa una vida saldable, en una zona en la que las áreas verdes y espacios públicos recreativos son insuficientes. 

El FUNO Center, cuenta con cancha de futbol soccer, gimnasio al aire libre, áreas verdes y de uso para actividades recreativas, como yoga y zumba, vestidores, casilleros, zona para foodtrucks, y zona de alimentos al aire libre.

FUNO destacó que con las instalaciones, se busca apoyar a 5,300 personas que diariamente asisten a los parques industriales San Martin Obispo I, II y III, así como a los complejos Lago de Guadalupe I, II y III, que serán inauguradas el día de hoy, 3 de diciembre del 2020.

“Nuestro compromiso con México y la responsabilidad que tenemos con las comunidades en las que operamos, se mantiene, aún en situaciones complejas como la que vivimos actualmente. Nos enorgullece seguir desarrollando espacios de cohesión social para nuestros inquilinos, sus colaboradores y las comunidades”, destacó Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO.

Por su parte, Daniel Pulido, Director de Operaciones del Portafolio Industrial de FUNO, aseguró que se trata de la “suma de esfuerzos por integrar diversos aspectos y en especial las alianzas estratégicas con inquilinos como PepsiCo y DHL, lo que dará como resultado una mejora en la calidad de vida de todos los que trabajamos en el Parque Industrial San Martin Obispo”.

El espacio contará con medidas de seguridad para operar de manera segura y brindar a los usuarios un espacio de alta calidad, como el que cada uno de nuestros inquilinos y sus colaboradores merecen.

Como se recordará, los parques industriales San Martin Obispo I, II y IIII constan de 351,221 m2 con una ocupación de 100%, con servicios de alta calidad para manejo, transformación y almacenaje de mercancías, enfocadas principalmente para los sectores de logística y manufactura. Cuentan con infraestructura de clase mundial en cuanto al suministro eléctrico, de acuerdo con los estándares de CFE; además de tecnología para la captación y uso eficiente del agua.