|  

Invirtió 105 millones de dólares en la compra de una propiedad industrial Clase A de 1.1 millones de pies cuadrados en Tijuana.

1 No me gusta0

Advance Real Estate invirtió 105 millones de dólares (md) en la compra de una propiedad industrial de 1.1 millones de pies cuadrados en Tijuana, Baja California, con la intención de incrementar su posición en el norte del país.

La compra forma de tres naves industriales Clase A forma parte de un plan para continuar con el crecimiento e incorporación de propiedades industriales en las entidades de mayor dinamismo logístico de México.

Durante el primer semestre del presente año, la empresa adquirió cinco propiedades industriales de 668,410 pies cuadrados en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Gerald Marchel, jefe de mercado de capitales y desarrollo de Advance Real Estate, comentó que la decisión de comprar dichos activos proyecta a la empresa como un inversionista de largo plazo.

Advance Real Estate cuenta con 14 años de operaciones de proyectos industriales en México y tiene presencia en 12 ciudades del país.

Además, cuenta con 74 propiedades industriales, más de 100 clientes y 12.6 millones de pies cuadrados de espacio industrial, de acuerdo con una publicación de El Economista.