|  

Debido a la alta plusvalía inmobiliaria de Quintana Roo, y sobre todo, de Cancún, se abre una increíble oportunidad para vivir en el paradisiaco Caribe mexicano.

48 No me gusta0

El Caribe mexicano además de su atractiva oferta turística, también presenta una oportunidad residencial para invertir. Según el Índice de Precios de la Vivienda que elabora la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), el sector inmobiliario mostró al primer semestre de 2021 (1S21) una alza de 7.1% a nivel nacional respecto al mismo periodo de 2020.

Precisamente durante este semestre se registraron 21.4% más avalúos que los vistos durante el mismo periodo del año pasado. En cuanto a la variación anual que muestra la apreciación de los inmuebles a nivel nacional, destaca el desempeño de Quintana Roo, que encabeza la apreciación de los precios a nivel nacional, del índice, con un alza de 11.2% en el 1S21.

Si una de tus metas es mudarte y rentar a largo plazo o vender tu propiedad, podrás generar un alto retorno de inversión al adquirir un espacio y construir la casa de tus sueños.

Debido a la alta plusvalía inmobiliaria de Quintana Roo, y sobre todo, de Cancún, que aumenta con el tiempo, se abre una increíble oportunidad para vivir en el paradisiaco Caribe Mexicano.

En este sentido, la compra de un inmueble en esta entidad, representa más que una inversión, una tranquilidad a futuro. En Residencial Lagos del Sol hay más de 40 hectáreas de lagos, así como fauna y flora de la región en sus amplias áreas verdes, las cuales componen 40% del área.

En una extensión total de 329 hectáreas que cuenta con lotes residenciales y condominales, están todas las amenidades para vivir con una mejor calidad de vida en un desarrollo de alto nivel y baja densidad.

Con la conservación de la belleza del residencial y sus paisajes, se mantiene una plusvalía inmobiliaria, ya que con su reglamento de construcción, los usuarios respetan las normas al momento de construir un hogar en su lote residencial y con ello, preservar la armonía visual del desarrollo, con la privacidad que cada vecino necesita.

Cercanía y seguridad

Debido a sus cualidades, proyecto ya se encuentra vendido al 70%. Lagos del Sol es un lugar que cuenta con una oferta de lotes residenciales Premium con una ubicación privilegiada, a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a solo 15 minutos del centro.

En cuanto al elemento seguridad, Lagos del Sol se encuentra totalmente bardeado, con accesos controlados que garantizan la tranquilidad de los inversionistas, lo cual se complementa con un sistema automatizado de rondines, interphone y alarma, conectados a cada una de las casas.

En cuanto al tema de sostenibilidad y cuidado con el medio ambiente, Lagos del Sol cuenta con un programa de reciclaje de envases Tetra Pak y planta de tratamiento de aguas, lo que garantiza una vida en equilibrio y convivencia con la naturaleza.

Entre las amenidades de este residencial, se encuentran:

  • Deportivo / Casa club con canchas deportivas, albercas, gimnasio, cafetería y más
  • Áreas de esparcimiento
  • Ciclopista y malecón
  • Palapas exteriores para eventos
  • Salón de usos múltiples
  • Además, Parque del Lago, será un concepto que se abrirá en 2022, con áreas para niños, gimnasio al aire libre, canchas de fútbol, pet park y mucho más.

¿Quieres conocer más sobre este majestuoso residencial y vivir en el lugar turístico número 1 de México? Contáctanos al 998 886 2320 o al correo ventas@lagosdelsol.com, y conoce más de este proyecto.