|  

El crédito de liquidez tiene muchísimas bondades, al grado que se le considera como una navaja suiza porque se le puede usar para miles de cosas.

4 No me gusta1

En opinión de Ricardo García Conde, director ejecutivo de Banca Hipotecaria de Citibanamex, tuvieron el tino de sacar al mercado este tipo de financiamiento hace unos meses con el nivel de tasas más bajo del sistema y han tenido una respuesta muy buena.

En particular se refirió a que desde empresarios para allegarse de capital de trabajo, de personas que tenían proyectos para inversión de distintas naturalezas, hasta clientes que buscaron sanear sus finanzas mediante el apalancamiento de su casa. “La respuesta es buena, muy marcadamente en clientes del banco, clientes patrimoniales, clientes priority de Citibanamex, pero también de otros segmentos”.

Cabe recordar que el crédito de liquidez con garantía hipotecaria, es una alternativa para acceder a recursos frescos para todas aquellas personas que sean dueñas de una propiedad, de un inmueble, y que esté libre de gravamen.

El destino de los recursos que se obtienen es libre, por lo que bien utilizado es una gran herramienta para inversiones, consolidar deudas o patrimonios.