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En México, los candidatos deben contar con una liquidez mínima de 1.5 millones de dólares y contar con la capacidad de abrir y operar múltiples sucursales en una zona geográfica.

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Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, está expandiendo su presencia en México y busca franquiciatarios para nuevas alianzas de desarrollo a lo largo del país.

 

En México, los candidatos a franquiciatarios deben tener una liquidez mínima de 1,500,000 de dólares y contar con la capacidad de abrir y operar múltiples sucursales en una zona geográfica.

 

México sigue siendo un mercado clave para Little Caesars, ya que es el mayor mercado de la marca fuera de Estados Unidos, con cientos de tiendas ubicadas en los 32 estados. Varios artículos populares del menú de Little Caesars se introdujeron por primera vez en México antes de lanzarse en otros mercados globales, incluyendo productos icónicos como Super Cheese, CU4TRO y Crazy Crunch.

En los últimos años, Little Caesars se ha expandido en América Latina, Europa, Canadá, el Caribe y Asia-Pacífico, abriendo recientemente restaurantes en España, Colombia y Barbados. 

 

Por lo que, a finales de este año, está previsto que la cadena se abra a nuevos mercados como el Reino Unido, Ecuador y Portugal.

 

Con la adición de nuevas tiendas, Little Caesars acelerará su crecimiento en la región, esperando un gran impulso en la cuota de mercado dentro de la industria global de la pizza.

 

"Ahora es el momento perfecto para franquiciar con Little Caesars. Según la revista PMQ, América Latina va a experimentar un aumento del 20% en el mercado mundial de la pizza de 132,000 millones de dólares y pretendemos capitalizar ese crecimiento”, dijo Andrés De Robina, vicepresidente internacional de Little Caesars.

 

Finalmente, Jeremy Vitaro, director de desarrollo de Little Caesars, comentó que están buscando trabajar con empresarios que quieran expandirse, junto con la marca en toda la República Mexicana.