|  

Walmart, Amazon y Schwarz Group le siguen, mientras que Costco está en la quinta posición una posición, colocándose entre los 50 retailers más importantes.

6 No me gusta1

Parece que el sector retail no hace más que crecer, un nuevo conteo destaca a los 50 más importantes del mundo, y aunque no sorprende la lista, si los nombres que se incluyen, demostrando la fortaleza del sector.

Especialistas señalan que la pandemia retó a la industria durante 2021 como en 2020, cuando se levantó con más ganancias y beneficios al realizar los cambios que requerían el comprador, en sus necesidades y rutinas.

 

El conteo de está encabezado por Walmart, como el minorista más grande del mundo por segundo año consecutivo.

 

El Top 50 Global Retailers 2022 de National Retail Federation (NRF) está encabezado por Walmart, debido a sus inversiones significativas en omnicanal, servicios en tiendas físicas, modelos de servicio y satisfacción al consumidor.

Amazon ocupa el segundo puesto; el Schwarz Group está en el tercero y Aldi fue ubicado en el cuarto. Mientras que Costco está por primera entre los cinco primeros lugares, al subir del sexto que ocupó en el 2021.

 

 

NRF destacó que Alibaba descendió hasta la posición 13, ya que anteriormente ocupaba el puesto cinco. Además, dijo que consideró empresas públicas como privadas, y se revisaron los negocios en enero-marzo 2022.

Otras empresas del conteo:

-Alhold Delhaize, del lugar 7 al actual 6

-Carrefour, del 8 al 7

-IKEA, del 9 al 8

-Seven & l, del 13 al 9

-Home Depot, del 15 al 10.