|  

La gira considera zonas clave del país, se invita a empresarios para que conozcan los productos y servicios del banco.

10 No me gusta1

 

El Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) inició su tradicional ‘Gira Territorial 2022’, con la que invita a empresarios del sector inmobiliario a que conozcan los productos y servicios que ofrece.

La entidad financiera señaló que este evento es la oportunidad perfecta para presentar el avance obtenido a lo largo del primer trimestre del año y las metas que se pretenden alcanzar para el cierre de 2022.

Con la reanudación de la gira, después de la pandemia, se visitan zonas clave como Culiacán, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Tijuana, Hermosillo, Aguascalientes, Chihuahua y Mérida.

 

El BIM anunciará pronto la segunda etapa de la Gira Territorial 2022, en la que también espera contar con la presencia de los representantes del sector inmobiliario.

 

Víctor Manuel Requejo, presidente del BIM, dio que gracias a este tipo de esfuerzos se logra un acercamiento con los representantes de los distintos sectores y con futuros clientes, para que conozcan los objetivos y metas del banco. 

“Para el BIM es un honor y un placer contribuir al crecimiento económico y social del país, por ello queremos acercarnos a todo aquel que entre sus planes tenga el levantar proyectos inmobiliarios”.

Rodrigo Padilla, director general del BIM, comentó que los encuentros permitirán presentar a clientes, inversionistas y empresarios, el portafolio que se ha rediseñado en los últimos tres años.

 

Se indicó que “con esta gira, el BIM busca colocar al centro de toda decisión a sus clientes y mostrar el gran potencial que tiene para los proyectos en mente de las figuras físicas y morales que buscan emprender proyectos inmobiliarios”.

Asimismo, “mostrar el avance obtenido a lo largo del año presente, entre otros aspectos”. La última vez que el banco realizó este tipo de encuentros fue en el 2019, previo a la pandemia.

Ahora, debido a que las condiciones sanitarias han mejorado, la entidad pretende posicionarse como la opción idónea para todo aquel que planee seguir adelante con proyectos inmobiliario en el país.