|  

El sector inmobiliario español entra a la modalidad de monedas virtuales al facilitar operaciones con criptomonedas.

4 No me gusta0

 

España da un paso importante en la oferta del mercado inmobiliario al adoptar de forma masiva el mercado de las criptomonedas dentro de dicho sector.

Gracias a que el grupo inmobiliario español Sol Grupo llegó a un acuerdo con Bit2Me, la primera empresa reconocida por el Banco de España para dar servicio de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria, en España las personas ya pueden comprar viviendas con criptomonedas.

 

Con dicha asociación, el grupo inmobiliario español se convierte en el primero de su sector en brindar las nuevas posibilidades que ofrecen las criptomonedas.

 

Además, Sol Grupo muestra el camino para que los clientes operen en el mercado inmobiliario con monedas virtuales. De la mano de Bit2Me, ofrece las garantías necesarias y con el apoyo de expertos en el tema, prestará servicios legales, fiscales y administrativos para la compraventa y gestión de activos inmobiliarios en el país ibérico.

Al cumplir Bit2Me con todas las normativas de prevención de blanqueo de capitales y con los requisitos profesionales establecidos por las entidades de crédito para poder operar en España, el Banco del país lo reconoce como proveedor de servicios de monedas virtuales.

 

 

La importancia de este acuerdo, comentó Cristian G. Pastrana, CEO y responsable del grupo inmobiliario, es que ofrece a todos los criptoclientes la posibilidad real de operar en el sector inmobiliario mediante el uso de monedas virtuales, una apuesta de cara al futuro.

Además de ser un gran avance en el mercado inmobiliario, la alianza refuerza la apuesta por la innovación. El hecho de que ahora sea posible comprar todo tipo de vivienda utilizando criptomonedas, es algo novedoso y brinda una oportunidad dentro del mercado inmobiliario español.

 

/Con información de notimerica.com/