|  

El complejo se ubica en una de las principales avenidas de la capital mexicana y ofrece 106 habitaciones en sus 22 pisos.

2 No me gusta0

Grupo hotelero francés Accor inauguró su nuevo complejo denominado Novotel Mexico City World Trade Center, el cual alberga 106 habitaciones en 22 pisos. Llega para sumarse a las opciones de alojamiento para los viajeros de negocios y placer.

Con esta apertura suma cuatro unidades Novotel en la República México, las cuales se ubican en Monterrey, Santa Fe Ciudad de México y en Toreo, Ciudad de México.

 

“La marca está cumpliendo 20 años desde su llegada al país, y la construcción de este hotel es un proyecto estratégico que nos permite tener una mayor visibilidad en una de las zonas de negocios más importantes de la Ciudad de México”, comentó Javier López Jiménez, vicepresidente de operaciones de la compañía en Centroamérica y el Caribe. 

 

Tras esta apertura, vendrán otras más del Grupo en México para los siguientes cinco años bajo otras marcas como: ibis Guasave, Mayaliah Tulum Hotel & Residences, Fairmont La Paz Puerta Cortés, por mencionar algunos. 

“México, es uno de los países donde los ojos de todo el mundo están puestos y donde el Grupo ya cuenta con 33 propiedades de nueve marcas y vemos más oportunidades, sobre todo porque hay una gama muy amplia: desde hoteles económicos, hasta hoteles de lujo”, dijo el encargado de las operaciones en la región.

Novotel Mexico City World Trade Center alberga a Delia Bistró, un restaurante con sabores mediterráneos con toques mexicanos; de igual forma hay un Lobby Bar que ofrece una propuesta de mixología. 

Además, cuenta con diferentes espacios abiertos, una sala para reuniones, un gimnasio “In Balance by Novotel”, entre otras amenidades.

Sello N, un estudio de arquitectura y diseño basado en la Ciudad de México, fue encargado de crear una experiencia memorable para los huéspedes llena de color en los espacios abiertos y entornos sociales animados.

Novotel ubicado en una de las principales avenidas de la capital mexicana retrasó su apertura debido a la pandemia de Covid-19, ya que se planeaba su inauguración en el 2020.