|  

La parte vendedora, Hersha Hospitality Trust, dijo que iniciaría con la venta de activos no estratégicos porque su objetivo es continuar su transición para conformar un portafolio de inmuebles de lujo y estilo de vida en Nueva York.

0 No me gusta0

Una empresa afiliada a Blackstone, esta última es una firma de gestión de inversiones con sede en Nueva York, adquirió dos hoteles por un monto conjunto de 112.7 millones de dólares

Las adquisiciones se tratan de los hoteles de Hersha Hospitality Trust, con sede en Filadelfia: Hilton Garden Inn en 2201 M St. NW, y Hampton Inn en 901 Sixth St. NW cerca del Centro de Convenciones Walter E. Washington. 

 

"Nos complace haber llegado a un acuerdo que respalda nuestros objetivos estratégicos a largo plazo y brinda valor inmediato a los accionistas", dijo el director general de Hersha, Jay Shah, en un comunicado en abril pasado en el que anunció que realizaría la desinversión de activos. 

 

Hersha Hospitality Trust dijo que iniciaría con la venta de activos no estratégicos porque su objetivo es continuar su transición para conformar un portafolio de inmuebles de lujo y estilo de vida en Nueva York.

Adicionalmente, la empresa dijo el pasado 28 de abril que llegó a un acuerdo definitivo para vender siete de sus propiedades no esenciales del llamado servicio urbano selecto fuera de Nueva York, por 505 millones de dólares o aproximadamente 360,000 dólares por llave.

La empresa es propietaria de hoteles de alta calidad en mercados urbanos de entrada y destinos turísticos regionales.

Al 3 de agosto de 2022, los 36 hoteles de la Compañía con un total de 5802 habitaciones están ubicados 3 y mercados seleccionados en la costa oeste.