|  

La propiedad se localiza en la alcaldía de Coyoacán y comprende alrededor de 25,604 metros.

4 No me gusta0

O’Donnell Capital Management, un fondo de capital privado del sector inmobiliario industrial, invertirá 48.9 millones de dólares para comprar un terreno en la alcaldía de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. 

 

“El 22 de septiembre formalizamos una operación de compraventa de un terreno y construcciones para reposicionar una propiedad multi arrendatario “in-fill” “last-mile” denominado “OD LM Coyoacán” sumando un total aproximado de 25,604 metros cuadrados de área rentable al portafolio”, expuso la firma en un aviso disponible en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

 

Dijo que esta propiedad se financiará con los recursos del Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) que colocó en noviembre de 2018 en el mercado de valores y con el cual obtuvo recursos por 2,000 millones de pesos para invertirlos en proyectos.

 “Con el cierre de esta transacción, O’Donnell se confirma la tesis de inversión del CKD: invertir y desarrollar en propiedades institucionales, In-fill, last mile enfocado en el sector de e-commerce, así como cumplir con nuestro compromiso ambiental, social y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés)”, manifestó David O’Donnell, presidente y director general de O’Donnell.

Con esta inversión dijo que prácticamente han comprometido todos los recursos obtenidos en la colocación del CKD, cumpliendo con la estrategia de crecimiento, plazo de la inversión.