|  

Encuentro de Liderazgo Femenino nombra como embajadora a Lissette Vélez Franco en apoyo a todas las mujeres Líderes del sector inmobiliario y de construcción este 2022.

23 No me gusta0

¿Sabías que las mujeres ejercen menos del 10% de los cargos de jefes de Estado y de Gobierno en todo el mundo, que ocupan tan solo el 20% de los cargos parlamentarios y representan el 8.1% de los Directores Ejecutivos de empresas que aparecen en la lista Fortune 500?

 

En México, solo el 16% de las mujeres tienen cargos directivos y si nos adentramos al ramo inmobiliario y construcción, descubriremos que el porcentaje es aún más reducido.

 

Sin embargo, lo anterior no es una limitante para lo que viene y que actualmente se está impulsando de la mano de grandes talentos femeninos en las filas del Real Estate, como lo es Lissette Vélez Franco, quien apenas hace unos meses formó parte del Encuentro de Liderazgo Femenino, evento único y sin precedentes en el Continente Americano, que tiene dentro de sus principales finalidades reducir las brechas de género y atravesar el techo de cristal en el país, dando a las mujeres herramientas de éxito, crecimiento y liderazgo que las lleve a alcanzar sus metas más grandes y al cumplimiento de sus sueños.

El Encuentro de Liderazgo Femenino fue fundado en 2019 por Thelma Ibañez, Directora de MIC Talent, con el objetivo de lograr un mayor impacto y visibilidad de la “mujer líder” en México, considerando para ello que el poder viene de adentro hacia afuera y que se requieren herramientas de autoconocimiento, inteligencia emocional y ejemplos de éxito e inspiración, como lo han sido las grandes ponentes que han sumado con su participación en el mismo.

 

“Seamos mujeres que impulsemos a otras mujeres a ir por más, a soñar más, a lograr más, a no darse por vencidas y más que nada, a creer en ellas mismas. Seamos mujeres que sumemos, porque juntas somos magia”: Thelma Ibañez.

 

Y qué mejor ejemplo de inspiración y contribución a las mujeres del ramo inmobiliario que Lissette Vélez Franco, quien es una gran aliada ante este reto y que al compartir algunas de las principales claves de éxito dentro de su trayectoria y dejar ver que todo es posible a partir de sus logros, suma para que la disparidad de género sea cada vez menor.

Lissette cuenta con 13 años de experiencia como Consultor Inmobiliario de empresas como Carso, Grupo 4S, Urvitec, AGGE Diseño y Construcción, Teca Desarrollos y Parks Desarrolladora, por nombrar algunos. Logró romper récord de ventas durante la pandemia con $280’000,000 MXN. Una mujer enfocada a resultados y en pro de generar equipos comerciales de alto rendimiento.

 

Durante 2022 y 2023 formará parte de Encuentro de Liderazgo Femenino para invitar, dar visibilidad y fuerza a mujeres del sector de construcción y ramo inmobiliario.

 

Lissette inició a los 19 años realizando supervisión de carreteras y puentes en ARMAV Ingeniería y Construcción, fue a su vez contratista para Bimbo, dando mantenimiento a las naves industriales que exportan a China; cooperó en la ampliación de la Cineteca Nacional y el centro comercial Antara Polanco con tan solo 21 años. Su enfoque, paciencia, automotivación y persistencia la han llevado a colocarse en posiciones de alto liderazgo, siendo considerada por Tempo y Expansión como la Directora Comercial más joven del sector.

Ha innovado el modelo tradicional de venta afirmando que abstenerse a los cambios perjudica a las empresas. Insiste en impulsar a las mujeres y trabajar con propósito.

Este 2022 cierra el último cuatrimestre con $111’146,779 de pesos en ventas y se suma en disposición de brindar asesorías y apoyo en Encuentro de Liderazgo Femenino para llevar a mujeres del sector al siguiente nivel.

 

¿Qué nos depara el Encuentro de Liderazgo Femenino para la Edición 2023?

 

Cada año, el Encuentro viene más fuerte y preparado para dejar huella en todas las mujeres que asisten de manera presencial o remota. Para la próxima edición contará con la presencia de 12 speakers, mujeres líderes, exitosas y con historias realmente inspiradoras que sin duda sumarán y darán vida a la consigna de este año: “Sueña en Grande y Atrévete”.

 

Habrá actividades de conexión como: yoga, meditaciones, caminata consciente, fogata temática, sesiones de coaching asistido con caballos patrocinadas por ICPAC México y más. Y por último y no menos importante: espacios de relajación, masajes y networking para afianzar y crecer redes de apoyo o negocio entre las asistentes.

Sin duda, Encuentro de Liderazgo Femenino 2023 será un espacio de creación, crecimiento y de empuje para muchas mujeres de todo el país.

 

Síguenos en:

@Encuentro-de-Liderazgo-Femenino

 

@encuentroliderazgofem