|  

El centro comercial que ofrecerá un espacio de más de 120 mil metros cuadrados (m2) de área comercial y se localiza al norponiente de la Ciudad de México, en avenida Eduardo Molina, colonia Granjas la Moderna.

0 No me gusta0

Este jueves 10 de noviembre, Fibra Danhos en compañía de autoridades de la Ciudad de México inaugurarán Parque Tepeyac, un centro comercial que ofrecerá un espacio de más de 120 mil metros cuadrados (m2) de área comercial.

 

“El evento será presidido por autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y por Francisco Chíguil Figueroa, alcalde de Gustavo A. Madero”, indicó el fideicomiso de inversión en bienes raíces (fibra).

 

Parque Tepeyac se localiza al norponiente de la Ciudad de México, en avenida Eduardo Molina, colonia Granjas la Moderna, informó la compañía.

El centro comercial albergará las tiendas departamentales Liverpool, Sears, así como salas de cine Cinépolis y una tienda de autoservicio Walmart Express. También contará con un centro de entretenimiento y cultura que será inaugurado en el segundo trimestre del 2023.

Parque Tepeyac se ubica en el nororiente de la Ciudad de México y cuenta con el 50% de participación de Fibra Danhos que comprometió una inversión total de 2 mil 300 millones de pesos (mdp), de los cuales ha invertido 2 mil 055 mdp a la fecha. Mientras que el área rentable que consolidará suma aproximadamente 35 mil metros cuadrados (m2).

Los contratos de arrendamiento firmados, hasta el 30 de septiembre, representaban el 74.7% del área bruta rentable (ABR) o 64 mil 989 m2; mientras que los contratos de arrendamiento en proceso de firma equivalen al 7.0% del ABR o 6 mil 133 m2.

 

“Este proyecto registra un avance global de aproximadamente 98.0% (y) ha sido muy bien recibido por nuestros arrendatarios y su comercialización sube continuamente”, dijo el director general de Fibra Danhos, Salvador Daniel Kabbaz Zaga, a través de su reporte financiero del tercer trimestre del 2022, disponible en la Bolsa Mexicana de Valores. 

 

Fibra Danhos se dedica al desarrollo, operación, administración y arrendamiento de espacios de usos mixtos, centros comerciales y oficinas, principalmente tiene presencia en la Ciudad de México.

Entre sus desarrollos están la Torre Virreyes; Parque Toreo, Parque Delta, Parque Tezontle y Parque las Antenas.