|  

Es la primera que abre Oxxo para ofrecer la opción de pedido desde el automóvil, pedido anticipado por la app y delivery.

0 No me gusta0

OXXO anunció que en conjunto con su socio comercial CAFFENIO abrió su primera sucursal de andatti Drive, un nuevo concepto de autoservicio, con posibilidad de pedido por app y por plataformas de delivery. 

Las tres opciones estarán habilitadas para todos los amantes del café que buscan una experiencia única en su consumo a partir de este 16 de enero de 2023 en la nueva sucursal ubicada frente a la Plaza Acanto, en Ciudad Apodaca, Nuevo León.

Para OXXO, propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa), el concepto permitirá atender a quienes viajan en su automóvil o motocicleta, ya que la primera unidad tendrá dos carriles de servicio, así como para quienes suelen usar plataformas de delivery.

 

“Nos entusiasma lanzar este nuevo concepto, pues con andatti Drive estaremos más cerca de nuestros clientes bajo una nueva experiencia de consumo, rápida, sencilla, con la mejor calidad en productos, tecnología innovadora, y con un programa de lealtad con atención personalizada y familiar”, dijo Jaime Longoria, director comercial de Oxxo, en un comunicado.

 

Añadió que “su objetivo es satisfacer las necesidades de las personas que están en constante movimiento, queremos ser ese punto de recarga de energía para seguir andando, deseamos que andatti sea no sólo el café de OXXO, sino que se convierta en el café de todo México”.

Andatti es la marca propia dentro de OXXO, con más de 17 años operando en el mercado, hoy evoluciona para estar más cerca de sus consumidores y mejorar su experiencia de compra mediante una conexión directa con ellos en su día a día.

La minorista dijo que entre los beneficios que tendrá para sus clientes este nuevo servicio son la fusión del programa de lealtad con el de andatti dentro de OXXO, promociones especiales a usuarios de la app, identificación y pago con código QR.

Oxxo tiene más de 20 mil tiendas en México y opera también estaciones de servicio bajo la marca OXXO GAS en el país.