|  

La propiedad se ubica en la zona limitada por las avenidas Patriotismo, Viaducto Miguel Alemán y Viaducto Río Becerra en la capital mexicana.

0 No me gusta0

Fibra Storage, un fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en desarrollo y arrendamiento de mini bodegas en México, informó que el pasado 27 de enero formalizó la adquisición de un inmueble en la Ciudad de México con una inversión de 77.9 millones de pesos.

Mediante un comunicado publicado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), detalló que la propiedad se ubica en la zona limitada por las avenidas Patriotismo, Viaducto Miguel Alemán y Viaducto Río Becerra en la capital mexicana.

 

“El precio de la adquisición del inmueble fue por un total de 77.9 millones de pesos incluyendo gastos de cierre”, puntualizó el Fibra.

 

Dicha inversión se suma al reciente anuncio sobre la puesta en marcha de las operaciones de una nueva sucursal en la Ciudad de México.

Asimismo, Fibra Storage avanza con la finalización de otros tres proyectos de desarrollo que espera poner en operación en el transcurso del primer trimestre de este 2023

Adicionalmente, tiene siete terrenos para futuro desarrollo. El Área Bruta Rentable de todo su portafolio es de 150 mil 341 metros cuadrados, con una ocupación de 77.5 por ciento.

“Aun cuando la estrategia principal de Fibra Storage es adquirir activos 100% propios, la dirección general siempre se mantiene atenta ante oportunidades interesantes para servir a potenciales clientes”, sostuvo previamente la empresa.

Con esta nueva sucursal, la firma cuenta con un total de 28 mini bodegas en operación ubicadas principalmente en la Ciudad de México.