|  

¿Cómo encontrar residencias a buen precio y con una rentabilidad interesante en lugares exclusivos de esta ciudad estadounidense?

4 No me gusta0

 

Miami, en Florida, es sede de una amplia variedad de propiedades, tanto nuevas como usadas, y dentro del mercado de estas últimas existe un gran abanico de oportunidades definidas por la ubicación.

En opinión de Jorge Kupferman, bróker de Miami Life Realty, en el extremo del sur de Florida está Miami Dade, donde pueden encontrarse lugares exclusivos como Coral Gables, Sunny Isles, Aventura y Key Biscayne.

 

Inmediatamente al norte, se ubica el condado de Broward, donde se pueden encontrar propiedades en zonas más alejadas, de buena calidad y con un valor más bajo.

 

Este es el caso de localidades como Miramar, Pembroke Pines, Coral Springs y Margate, donde es posible encontrar propiedades de hasta 250 mil dólares. Se trata de propiedades con valores de entre 2 mil y 2 mil 500 dólares el metro cuadrado; es decir, todavía mantienen algún margen para subir.

 

 

Es importante recordar que en Miami, el valor de la propiedad y la rentabilidad ofrecidos son inversamente proporcionales. “O sea, cuanto más cara es la propiedad, menos rentabilidad ofrece. Y cuanto más barata, más rentabilidad”.