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En la segunda fase, un tenedor o grupo de tenedores del fideicomiso inmobiliario buscará adquirir o suscribir un total aproximado de 600 millones de pesos, equivalente a 67.2 millones de CBFIs.

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Fibra Inn, un Fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en la gestión de hoteles para viajeros de negocios y placer, informó que logró levantar una suma de 831 millones 884 mil 546 pesos con la suscripción de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI) que lanzó entre sus tenedores.

Durante la primera fase de suscripción de CBFI, la cual inició el pasado 15 de junio vía la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), se emitieron un total de 143 millones 428 mil 370 títulos, a un precio de 5.80 pesos cada uno, dio a conocer el vehículo inmobiliario en un comunicado.

Esta emisión se llevó a cabo exclusivamente para los tenedores de Fibra Inn, quienes mostraron un gran interés en participar en esta oportunidad de inversión.

La compañía ha anunciado que la segunda fase de suscripción se llevará a cabo a partir de este viernes 23 de junio y finalizará el próximo 27 de junio, para la cual anticipa una importante participación de sus tenedores actuales.

 

“Se estima que en la segunda ronda exista un nivel de suscripción importante, considerando que la compañía ha sido informada previamente del potencial interés de un tenedor o grupo de Tenedores de suscribir un total aproximado de 600 millones de pesos, equivalente a 67.2 millones de CBFIs”, adelantó Fibra Inn.

 

También aseguró que diversos tenedores han manifestado su interés de incrementar su actual participación en el capital de Fibra Inn mediante su participación en la segunda ronda.

Los accionistas que ejercieron su derecho de suscripción al 100% durante la primera fase tendrán la oportunidad de participar en esta segunda ronda, lo cual representa una excelente ocasión para aquellos inversionistas comprometidos con la visión y el crecimiento de Fibra Inn.

Con esta recaudación de fondos significativa, Fibra Inn se encuentra en una posición aún más sólida para expandir y fortalecer su cartera de hoteles, brindando servicios de calidad a viajeros tanto de negocios como de placer.