|  

El complejo es el más grande de la minorista, con 2.2 millones de pies cuadrados y tecnología de última generación.

1 No me gusta0

Walmart abrió un nuevo centro de distribución logística con una extensión de 2.2 millones de pies cuadrados, ubicado en la localidad de McCordsville, Indianápolis, Estados Unidos, la cual es la más grande de su tipo para la minorista. 

La minorista asegura que con la puesta en operación de este centro logístico atenderá una mayor cantidad de pedidos de manera más rápida y eficiente por la tecnología de última generación que integra.

Al mismo tiempo, permitirá que Walmart cubra el 95% de la población de Estados Unidos con el servicio ‘Walmart Fulfillment Services’, el servicio de cumplimiento de terceros de extremo a extremo, también aprovechará el espacio para cumplir con los artículos de Marketplace. Contará con más de 1000 asociados de Walmart.

En la parte tecnológica integra un sistema de almacenamiento automatizado y un proceso de cinco pasos con el potencial de duplicar la capacidad de almacenamiento y la cantidad de clientes en un día.

Ofrece 146 muelles y estacionamiento para 1.985 automóviles y 916 remolques.

El centro logístico de McCordsville es la segunda de cuatro instalaciones de última generación que reúne tecnología y aprendizaje automático para lograr envíos y entregas más rápidos, al tiempo que aumenta la capacidad de cumplimiento de pedidos de Walmart.com.

 

“Con más clientes comprando en línea, estamos aprovechando tecnología de punta para aumentar la velocidad de entrega al mismo tiempo que se crean oportunidades profesionales empoderadas por la tecnología para nuestros asociados”, dijo Karisa Sprague, vicepresidenta sénior de Operaciones de la Red de Cumplimiento de Walmart Estados Unidos.