|  

Actualmente, más de 22 millones de personas residen en Florida, 37% más que los 16 millones en el 2000, atraídas por diversos factores. Miami destaca por su clima cálido, impuestos bajos y ahora por grandes eventos deportivos.

12 No me gusta0

 

Eventos deportivos como el Inter Miami, la Fórmula 1 y Miami Heat han convertido a Miami en un lugar predilecto para los fanáticos del deporte, por lo que, agentes inmobiliarios del sur de Florida se alistan para una demanda más fuerte de lo habitual de alquileres de temporada en los condados de Dade y Broward.

 

Miami se ha convertido en la ciudad clave para invertir en propiedades que adicionalmente pueden dejar un retorno de inversión, debido a factores como el clima cálido, vistas al mar, impuestos más bajos y ahora los deportes.

 

En los últimos meses, agentes inmobiliarios del sur de Florida han reportado una gran demanda de compra de propiedades residenciales, sobre todo por parte de hombres, debido al auge deportivo que actualmente se vive:

  • En el corazón de Miami, The Elser Hotel and Residences es conocido por ser un punto de referencia entre los atletas y jugadores del Miami Heat. Este hotel abrió sus puertas en 2022 como una propiedad completamente nueva, con 49 pisos y 646 habitaciones. Otro atractivo es su terraza con vistas panorámicas a Biscayne Bar.
  • Debido a su flexibilidad de Short Term Rental, West Eleventh Residences tiene capacidad para albergar huéspedes los 365 días del año en Airbnb. La torre ofrecerá 659 residencias completamente amuebladas.

 

DRV PNK Stadium Inter Miami.

 

  • En el centro del distrito de Park West de Downtown Miami, E11EVEN Residences Miami ofrecerá una experiencia y destino estilo resort, con una sala de deportes de estilo casino de 8 mil metros cuadrados.
  • Shoma Bay está estratégicamente ubicado detrás de donde será la Academia de Futbol de la selección argentina. Cuenta con instalaciones de lujo y una piscina cubierta de 6 mil 030 pies cuadrados con vistas panorámicas a la Bahía de Biscayne.