|  

El desarrollo incluye las mejores prácticas de sostenibilidad, ya que cuenta con un sistema de captación pluvial y de tratamiento de aguas residuales, que reduce al 40% el consumo de agua.

6 No me gusta0

 

Be Grand Reforma es el nuevo desarrollo de la firma de vivienda ubicado en una de las zonas más reconocidas y emblemáticas de la Ciudad de México (CDMX).

El proyecto de usos mixtos con oficinas y departamentos cuenta con altos estándares de diseño, combinando lujo y atributos de sostenibilidad. 

Ubicado en Lafragua 13, Colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, Be Grand Reforma es el tercer edificio residencial más alto de la CDMX. Goza de vistas espectaculares y está rodeado de restaurantes, edificios, museos, hoteles y monumentos históricos que representan a México en el escenario internacional.

 

“Nos sentimos muy felices y orgullosos de Be Grand Reforma, nuestro proyecto más importante hasta ahora, así como de poder compartirles durante este evento de apertura oficial las características que lo hacen único en el sector inmobiliario”, mencionó Nicolás Carrancedo, CEO de la compañía.

 

Entre las amenidades se encuentran una alberca, gimnasio al aire libre, spinning room, barberia, salon de belleza, jacuzzi, spa, sports bar, coworking center, salón de eventos, áreas recreativas infantiles y servicios que incorporan bell boys, concierge, pet spa, servicio de limpieza, cafetería y restaurante con servicio de entrega a todos los departamentos.  

Además, cuenta con un sistema de captación pluvial y de tratamiento de aguas residuales, que reduce al 40% el consumo de agua. Para el ahorro de energía, tiene un diseño basado en aprovechamiento de luz natural para disminuir el uso de luz artificial durante el día. 

También cuenta con naturación dentro del desarrollo, creando más de 900 metros cuadrados de áreas y muros verdes, los cuales se riegan con agua de sus sistemas de captación de agua pluvial.