|  

La intención de Fibra Prologis es adquirir e intercambiar hasta el 100% de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios de Fibra Terrafina, una vez que se obtengan todas las autorizaciones requeridas.

1 No me gusta0

 

Fibra Prologis, un Fideicomiso de inversión en bienes raíces y administración de inmuebles logísticos, anunció su intención de buscar la autorización de su Asamblea de Tenedores para presentar una o varias ofertas públicas de adquisición por el 100% del capital social de su competidor, Fibra Terrafina.

Según lo comunicado por la empresa, la intención de Prologis sería adquirir e intercambiar hasta el 100% de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) de Terrafina, una vez que se obtengan todas las autorizaciones requeridas.

 

La Fibra destacó que su administrador tendría la facultad para determinar los términos y condiciones de cada una de las ofertas, incluyendo el factor de intercambio aplicable a las mismas.

 

“La agenda incluye la propuesta, discusión y, en su caso, aprobación para llevar a cabo una o varias ofertas públicas de adquisición y suscripción recíproca por hasta el 100% de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios de Terrafina”, se lee en el documento.

 

 

Además, Fibra Prologis solicitó la autorización de su asamblea para llevar a cabo una emisión adicional de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios, destinada a financiar las ofertas y una eventual adquisición de Fibra Terrafina.

También indica que en caso de ser necesario, en Asamblea de Tenedores de Terrafina, ejercer el voto correspondiente a los CBFIs de Terrafina que Prologis adquiera como resultado de la oferta para solicitar la cancelación de la inscripción de los certificados emitidos por Fibra Terrafina en el Registro Nacional de Valores y del listado de éstos en la Bolsa Mexicana de Valores.