Bosque Real, conocido por su desarrollo residencial de gran escala en la zona metropolitana de la Ciudad de México, dio a conocer su primer proyecto corporativo: Designo by Pininfarina, una torre de oficinas que marca el inicio de una nueva etapa para este complejo urbano.
El anuncio se realizó en el marco del evento de Los 300 líderes más influyentes de México 2025, donde se presentó la maqueta del proyecto, intervenida artísticamente por Eduardo Talledos, y se destacó la apuesta por integrar arquitectura, arte y visión de futuro.
Una solución a los traslados en la capital
La Torre Designo busca responder a una de las principales problemáticas urbanas: Los largos trayectos al trabajo en la Ciudad de México. El edificio plantea una alternativa al ofrecer espacios corporativos junto a zonas residenciales y comerciales dentro de Bosque Real, reduciendo la dependencia del automóvil y favoreciendo un estilo de vida más equilibrado.
El complejo contará con oficinas que van desde 30 m² hasta espacios para grandes corporativos con capacidad de hasta 2,500 personas. Además, integrará áreas recreativas, un centro comercial en el lobby y zonas verdes al aire libre, con un diseño arquitectónico caracterizado por las curvas elegantes y fluidas de Pininfarina.
La segunda torre es residencial y ya está vendida al 100%, mientras que el edificio corporativo tiene una colocación del 80 por ciento. Cada una de las torres requirió una inversión de 800 millones de pesos.
Un diseño con sello internacional
Próximos pasos
La torre de oficinas abrirá en 2026, mientras que su contraparte habitacional estará lista en 2027.
Con más de 800 hectáreas de extensión, Bosque Real avanza en su consolidación como un desarrollo urbano integral, que ahora suma espacios corporativos a su oferta residencial, con la ambición de transformarse en una verdadera ciudad dentro de la metrópoli.