Fibra Inn, fideicomiso especializado en inversión hotelera y enfocado en atender al viajero de negocios con marcas internacionales, anunció el inicio de la internalización de la operación de 28 hoteles, un paso clave en su evolución corporativa y en la consolidación de su modelo de gestión integral.
Con esta estrategia, Fibra Inn busca reforzar su control operativo, mejorar la eficiencia administrativa y alinear la gestión hotelera con la visión de largo plazo del fideicomiso. El nuevo modelo permitirá a la empresa tener una administración más unificada y una toma de decisiones más ágil para atender las necesidades de cada propiedad.
“En el 2017 internalizamos exitosamente la administración de Fibra Inn, hoy internalizamos la operación de estos hoteles, con esto podremos generar valor de forma más efectiva, lograr eficiencias relevantes y elevar la calidad de la experiencia de nuestros huéspedes. Este modelo consistente en contar con la administración y operación internalizadas es exitoso entre diversos propietarios a nivel mundial”, destacó Miguel Aliaga, director de Administración y Finanzas del fideicomiso.
Actualmente, Fibra Inn ya opera de forma directa los hoteles Holiday Inn Monterrey Valle y Holiday Inn Puebla La Noria, lo que ha servido como base para preparar esta expansión del modelo.
Con esta transformación, Fibra Inn fortalece su posición como uno de los líderes del sector hotelero institucional en México, reafirmando su compromiso con la creación de valor para sus inversionistas y la excelencia en la experiencia hotelera.

            
 

