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Aseguran 156 personas de nacionalidad extranjera que Grupo Mall ya están en proceso de demanda por incumplimiento en la entrega de departamentos de lujo

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Por Real Estate Market CIUDAD DE MEXICO.- Aseguran 156 personas de nacionalidad extranjera que Grupo Mall busca obtener la devolución de 11 millones de dólares que pagaron como parte de enganches o adelantos para la adquisición de un departamento de lujo en el desarrollo "Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort", donde al no cumplir con lo estipulado ya están en proceso de demanda. En nota emitida por El Universal se informo que de acuerdo a un despacho de Abogados que lleva el caso de estos clientes, confirmaron que presentaron su queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), donde se explico que estos requieren la devolución de los 11 mdd, porque la empresa les incumplió con tiempos de entrega de los departamentos y de todo el desarrollo en su conjunto. La empresa inmobiliaria lejos de cumplir la promesa que había ofrecido donde para el verano de 2008 estarían listas las primeras mil 243 viviendas de la primera fase, así como un lujoso hotel no se llega ni a la terminación y entrega de los 18 hoyos del Club de Golf, de la marina, de las zonas comerciales y demás amenidades ofrecidas, así como la terminación de los servicios e infraestructura necesarios para su habitación Ofertado como un nuevo destino turístico mundial, el desarrollo inmobiliario que construye aquí el Grupo Mall presenta un atraso de más de 50%, donde actualmente sólo la empresa ICA es la que labora en este lugar de departamentos.