|  

Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), informó que las cadenas asociadas a este organismo estiman que durante 2015 invertirán alrededor de 3,600 millones de dólares (mdd) para construir tiendas, centros de distribución y modernizar tecnología y equipamiento.

86 No me gusta11

También dio a conocer que el próximo año se aliarán con la firma española Alimentaria Exhibitions para organizar la Expo Antad & Alimentaria México 2016, evento especializado en el sector agroalimentario que buscará posicionarse como un foro internacional de referencia en Latinoamérica.

"Este acuerdo estratégico entre Expo Antad & Alimentaria México representa una gran oportunidad para el sector detallista del país. La alianza con uno de los más grandes organizadores de foros de la industria alimentaria a nivel mundial traerá a nuestro evento expositores de diferentes latitudes, lo que permitirá ampliar la variedad de productos en los anaqueles de nuestros asociados en beneficio del consumidor”, destacó Vicente Yañez.

Como socio de Alimentaria Exhibitions, la Antad representará a nuestro país en los eventos que realiza la compañía española en Barcelona.

 {socialbuttons}