|  

El recién inaugurado Centro de Servicios Médicos, ubicado en Walmart Supercenter Plaza Oriente, ofrecerá soluciones de salud de primer nivel de atención, con capacidad de 450 pacientes por día, en un área de 307 metros cuadrados, incluyendo nueve consultorios.

4 No me gusta0

 

Walmart de México y Centroamérica celebró la apertura de su primer Centro de Servicios Médicos, ubicado en el Walmart Supercenter Plaza Oriente, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. 

Este centro ofrecerá soluciones de salud de primer nivel, incluyendo consultas con médicos internistas, pediatras, dentistas, nutriólogos y psicólogos, así como más de 2,000 pruebas y estudios de laboratorio, rayos X, ultrasonidos y electrocardiogramas.

El complejo está diseñado para atender a 450 personas por día, en un área de 307 metros cuadrados, con 9 consultorios: 2 para consulta médica general, 4 para atención especializada y 3 para tomas de muestras, signos vitales y servicios de enfermería. Esta apertura generará 23 empleos directos y 55 indirectos.

 

 

Actualmente, Walmart de México opera más de 1,500 farmacias y 500 consultorios en todo el país. Al cierre de 2022, se atendieron a más de un millón de pacientes en los consultorios adyacentes a sus farmacias.  Además, desde 2007 cuenta con la marca Medimart, que ofrece más de 700 medicamentos y tratamientos genéricos.

En 2022 lanzó la Membresía de Salud, disponible en Bodega Aurrerá y Walmart Supercenter, brindando a los clientes acceso a consultas médicas en sus consultorios, así como asistencia médica, nutricional y psicológica a través de teléfono o videollamada, médico a domicilio, descuentos en laboratorios, entre otros beneficios. 

 

A toda esta oferta de soluciones de salud de Walmart, se suma el Centro de Servicios Médicos, que promoverá activamente la prevención como un componente esencial de la atención médica para las familias en México.

 

"Sabemos que, para vivir mejor, el acceso a soluciones integrales de salud es fundamental para nuestros clientes. Por eso, hoy nos llena de entusiasmo inaugurar nuestro Centro de Servicios Médicos, que se suma al ecosistema omnicanal de soluciones y servicios de salud, fáciles y accesibles, para nuestros clientes en México", explicó Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica.