|  

La empresa de origen alemán, Dematic , inició la construcción de su primera planta en Nuevo León con una inversión de 32 millones de dólares (mdd), que se estima, tenga una derrama de 300 mdd en la entidad durante los próximos cinco años; de acuerdo con declaraciones de su presidente y director general Ulf Henriksson.

48 No me gusta22

A la ceremonia de colocación de la primera piedra de la planta de logística de la firma asistieron Sergio Argüelles González, presidente de Finsa; Rodrigo Medina, Gobernador de Nuevo León; César Garza, alcalde de Guadalupe, entre otros funcionarios federales y estatales.

"Estuvimos buscando en diferentes regiones, pero elegimos Monterrey por su infraestructura, la cual facilita la logística, por estar cerca de Estados Unidos y por las altas habilidades técnicas del capital humano de la región", puntualizó.

Además, señaló que entre sus principales clientes se encuentran Amazon, Walmart y Fedex y operan en países como China, Singapur, Estados Unidos y Brasil, y su sede principal se encuentra en Luxemburgo.

 

 {socialbuttons}