|  

Corporación Inmobiliaria Vesta, una de las desarrolladoras líderes en bienes raíces industriales en México, anunció que Jaguar Growth Partners, firma privada de gestión de inversiones centrada en bienes raíces en mercados de crecimiento global, adquirió una participación minoritaria de 5.0%.

55 No me gusta2

Como accionista, Jaguar agregará valor al equipo directivo de Vesta a medida que la Compañía continua ejecutando su estrategia de crecimiento a largo plazo. "Continuamos implementando con éxito el plan Vesta Visión 20/20; estamos encantados de dar la bienvenida a Jaguar como un accionista estratégico y anticipamos beneficiarnos de su experiencia regional y sectorial. Continuamos viendo una fuerte demanda de espacio industrial de inquilinos de alta calidad, y esperamos que las tendencias favorables del sector continúen impulsando esta demanda a largo plazo", dijo Lorenzo Berho Corona, CEO y Presidente del Consejo de Vesta.

Por su parte, Thomas McDonald, Socio Director de Jaguar Growth Partners destacó el valor de la transacción: "Vesta es uno de los operadores inmobiliarios más reconocidos e innovadores de México, con una calidad institucional y cartera diversificada en los mercados más dinámicos. Esta inversión es consistente con nuestro enfoque en los mejores socios operativos de México y en las principales plataformas industriales de Latinoamérica".

Como se recordará, a marzo de 2017, Vesta contaba con 143 propiedades ubicadas dentro de parques industriales modernos en 13 estados de la República Mexicana.