|  

Se prevé que en un lapso de dos meses el organismo empiece a funcionar; buscan instaurar un consejo para elegir nuevo presidente.

330 No me gusta16

Uno de los objetivos que se había fijado la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP), se vio cumplido con la creación de la Cámara Mexicana de Desarrollo y Operación de Infraestructura Industrial.

Cabe señalar que, desde hace un tiempo, AMPIP había externado su deseo de constituir una cámara para trabajar en forma paralela en los diversos temas del sector industrial. A través de una reunión realizada en Monterrey, el director general de Cactus Valley Industrial Park, Héctor Medrano Flores, dio a conocer la creación del organismo, donde se contó con la presencia del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón. Industrial.

Según se informó, el siguiente paso será que, después de promulgada en el Diario Oficial de la Federación y se tenga el acta constitutiva, se prevé que en un lapso de hasta dos meses, el organismo empezará a funcionar; con lo que se instituirá un consejo para elegir a un nuevo presidente.