|  

El sistema Securock se utiliza en Estados Unidos y Europa para la construcción de techos en naves industriales, y en México ha ganado popularidad gracias a los efectos positivos del nearshoring.

4 No me gusta0

 

USG reafirma su compromiso con la sustentabilidad y la innovación, por lo que impulsa el sistema de Roofing Securock Brand Ultralight Coated Glass-mat Roof Board, ofreciendo al sector industrial un producto sustentable y tecnológico.

Este sistema Securock presume de ser una solución de alto rendimiento en términos de ahorro, diseño y funcionalidad. Este sistema que se utiliza en Estados Unidos y Europa para la construcción de techos en naves industriales, ha ganado popularidad gracias a los efectos positivos del nearshoring en México.

 

Luis González, director comercial y de marketing en USG México, señaló: La inversión que ha traído el nearshoring a México nos coloca ante una oportunidad única para elevar los grandes proyectos de naves industriales bajo criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG)”.

 

El sistema Roofing Securock Brand Ultralight Coated Glass-mat Roof Board es altamente térmico y sustentable, previene filtraciones de agua, es resistente al granizo y a fuertes vientos, no requiere de mantenimiento, ofrece mayor porcentaje de iluminación en naves industriales y es compatible con la instalación de paneles solares.

Cuenta con certificación Factory Mutual (FM) Clase 1 y cumple con la clasificación Clase A de resistencia al fuego de Underwriters Laboratories (UL) para aplicaciones de barrera contra incendios de pendiente ilimitada según UL 790. 

En México, USG se destaca como uno de los pocos expertos en tecnología y sistemas de roofing. La empresa cuenta con un equipo técnico altamente capacitado en toda la República Mexicana, con planes de expansión para el futuro.

La planta de USG ubicada en Monterrey, Nuevo León, es la única en el país que produce este sistema único, abasteciendo a grandes firmas. 

Luis González añadió: "Entre 2022 y 2023, hemos logrado colocar 510 mil metros cuadrados de Roofing en desarrollos de importantes empresas, principalmente del ramo automotriz".