|  
Dentro de las propuestas de hotelería a nivel mundial, lanza una estrategia a través de ambientes que recrean espacios cómodos y relajados
304 No me gusta10
Por Real Estate Market CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro de las propuestas de hotelería a nivel mundial, Club Med lanzó una estrategia dedicada a impulsar y nutrir la experiencia de sus huéspedes, a través de ambientes que recrean espacios cómodos y relajados para sus huéspedes. Un ambiente aprovecha elementos naturales como un atardecer, el fuego, el hielo, o la hora de leer un cuento en familia para vivir y sentir un instante efímero, que también sea inesperado y cause sorpresa, en una atmósfera refinada y relajada, que lleven a través de los cinco sentidos y los cuatro elementos a una experiencia inigualable. Con el apoyo de dos de los mejores diseñadores y directores de arte en el mundo, Club Med Francia propuso seis ambientes que recrea a lo largo de sus 80 Resorts, que sorprenden a un público multicultural, y en un momento inesperado les haga recordar y volver a disfrutar de las particulares propiedades de Club Med. Un momento poético creado por profesionales como Jean-Marc Gady, diseñador y escenógrafo, y Benjamin Poulanges, director artístico y escenógrafo, en un proyecto global que convierte elementos sencillos en un espacio irrepetible, interactivo, emocional, efímero a la vez que inolvidable para sus refinados huéspedes.