|  

Las personas pasan mucho tiempo en casa, por lo que la LG Sustainable Village integra los elementos clave de la estrategia de responsabilidad social en el diseño y en la construcción, con materiales ecorresponsables.

13 No me gusta0

 

En un hogar sustentable existen electrodomésticos de última generación de bajo consumo y personalizados, además de soluciones de alta calidad y eficiencia como paneles solares y bombas de calor alimentadas por aire, propone LG Electronics

Su propuesta de un hogar sustentable es una casa prefabricada inspirada en un bosque, la Villa Ecológica, que integra los elementos clave de la estrategia de responsabilidad social en el diseño y en la construcción, con materiales ecorresponsables.

 

La propuesta de hogar sustentable fue presentada durante IFA 2023 en Berlín, Alemania, del 1 al 5 de septiembre, que es la feria comercial de electrodomésticos y electrónica de consumo más grande del mundo.

 

En la IFA 2023, los visitantes vieron una lavadora, una secadora, un refrigerador y un lavavajillas que aportan sustentabilidad en la vida diaria, además de accesorios y complementos para los electrodomésticos  de alta eficiencia diseñados para el mercado europeo.

En un comunicado, el fabricante seulense dijo que en el evento también mostró electrodomésticos elaborados con plásticos reciclados amigables con el medio ambiente, con ajustes de temperatura y que ayudan a evitar el desperdicio de alimentos.