|  

Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, dio a conocer que se está realizando una gira intensa de promoción por Canadá, Estados Unidos y América del Sur; esto con el propósito de atraer a más viajeros, para lo cual se ejercerá una inversión de 100 millones de pesos que se hace en el muelle de cruceros, para atraer a un segmento de gran interés al destino.

213 No me gusta18

En “Caravana del Pacífico”, realizada en Canadá, participó el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para presentar la oferta de Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Mazatlán y Huatulco. De manera independiente, el destino realizó un trade show adicional con Air Canada, socio comercial de gran importancia que se suma también a su campaña de difusión internacional.

La “Caravana de Estados Unidos”, llegó a las ciudades de Minneapolis, Milwaukee y Chicago, donde se ofrecieron seminarios de capacitación del destino a agentes de viaje de Funjet Vacations y Delta Vacations; además de dar a conocer las bellezas naturales de Ixtapa Zihuatanejo durante el evento denominado Apple Trade Show, en Chicago, en donde además se celebró el 25 aniversario de Apple Vacations.

De igual manera, como parte de la gira de promoción, Ixtapa Zihuatanejo, junto con Vallarta-Riviera Nayarit y Acapulco realizaron lo que se denominó la “V Caravana Alianza del Pacífico” en la que se visitaron algunos mercados clave emisores de turismo en Sudamérica, como Lima, Santiago y Bogotá.

Asimismo, Castelán Reyna comentó —en comunicado de prensa— estar muy contento por el exitoso recibimiento del destino en las diferentes ciudades visitadas tanto al norte, como al sur del continente; confiando en que este tipo de esfuerzos internacionales sean clave para atraer viajeros de diferentes latitudes a descubrir la extraordinaria experiencia que ofrece este destino de playa.