|  

Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo, y el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores presentaron oficialmente la 44° edición del Tianguis Turístico de Acapulco.

315 No me gusta16

 “El evento más importante del sector porque detona negocios entre empresarios que ofertan productos turísticos y compradores”, en palabras del funcionario federal, estará conformado por 27 estados y que tendrá lugar del  7 al 10 de abril en el puerto de Acapulco.

En conferencia de prensa, Torruco Marqués reconoció el trabajo que realizó el gobernador Héctor Astudillo Flores para mejorar la imagen urbana de Acapulco. Asimismo comentó que para esta edición, el estado se integrará, por primera vez, al Comité Organizador —de quienes tomo protesta—; labor que involucra su participación en todas las ferias turísticas para promover el tianguis. 

Del lunes 8 al miércoles 10 de abril se llevarán a cabos las citas de negocios, así como una conferencia especial sobre la importancia de las nuevas tecnologías en el desarrollo de la actividad turística impartida por el empresario Carlos Slim Domit.