|  

La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos planea llevar a cabo una caravana de promoción turística con la participación de 20 hoteles afiliados.

186 No me gusta30

Luego de que el pasado lunes, el ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún, suscribiera el hermanamiento con Santiago de Querétaro para el intercambio de experiencias y conocimientos de forma mutua, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos planea llevar a cabo una caravana de promoción turística con la participación de 20 hoteles afiliados.

Dicha caravana se encargará de realizar visitas a las agencias de viajes mayoristas de Querétaro. Asimismo, presentará la oferta hotelera frente a los medios de comunicación y atenderá citas con los grandes corporativos para mostrar los atractivos del destino.

Con base en lo dicho por Roberto Cintrón Gómez, dirigente de la asociación, la convocatoria saldrá en los próximos días, solventada con recursos privados con la finalidad de mantener la presencia del Caribe mexicana a nivel nacional e internacional.

“No nos hemos esperanzado en lo que haga o deje de hacer el gobierno federal en términos de promoción, sino que el sector hotelero ha mantenido su labor de promoción en el extranjero”, sostuvo Cintrón Gómez. Mara Lezama, alcaldesa de Cancún, dijo al respecto que dicho hermanamiento implica el desarrollo de estrategias locales como los planes integrales para el cuidado del medio ambiente de ambas entidades, temas de movilidad, cultura, turismo y desarrollo económico.