|  

La ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, celebró la obtención y destacó los trabajos que se llevaron a cabo para lograrlo e impulsar la reactivación.

2 No me gusta0

Tras cumplir con los debidos protocolos de higiene y desinfección, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) otorgó a Ecuador el ‘Sello de Viaje Seguro’ que contribuirá a recuperar la confianza de los viajeros.

Al respecto, la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, celebró la obtención y destacó los trabajos que se llevaron a cabo para lograrlo e impulsar la reactivación. “El Safe Travels demuestra que en Ecuador hemos tomado decisiones técnicas y responsables para incentivar los viajes, garantizando el bienestar y salud de todos”.

Además, la ministra recordó que fue Ecuador uno de los primeros en retomar los vuelos comerciales en toda Latinoamérica. Hoy, los pasajeros pueden arribar prácticamente desde cualquier punto, siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, hizo una invitación a los turistas para visitar algunos de los destinos más atractivos del país: “Hago un llamado a disfrutar de nuestros cuatro mundos: Andes, Amazonía, Costa e Islas Galápagos. En estos y otros rincones velamos por su bienestar y minimizamos los riesgos de contagio”.

Al respecto, Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC, sostuvo: “Ecuador es un gran destino de viaje en Latinoamérica, reconocido internacionalmente por sus bellezas naturales, sus tradiciones, su clima y su gastronomía. Adicionalmente, ha sobresalido como un importante polo de atracción para el turismo de negocios en la región”.