|  

 

El ministro de Turismo, Marcero Álvaro Antonio presentó el plan, que lleva por nombre ‘Viaja con responsabilidad y redescubre Brasil’. 

2 No me gusta0

El gobierno de Brasil presentó una iniciativa que, liderada por el Ministerio de Turismo, pretende acelerar la recuperación de la industria turística para paliar los efectos que dejó la pandemia del nuevo Coronavirus.

El plan, que lleva por nombre ‘Viaja con responsabilidad y redescubre Brasil’ fue presentado por el ministro de Turismo, Marcero Álvaro Antonio, quien explicó que a través de éste se promoverá el retorno seguro y gradual, que además permitirá volver a generar empleos e ingresos a quienes se vieron afectados por el cierre de actividades tras la pandemia.

El funcionario aprovechó la presentación de la campaña para dar un mensaje a los turistas: “Podemos decir que el turismo brasileño está preparado para recibirlos. Busque establecimientos que contengan el Sello de Turismo Responsable […] que obedecen los protocolos de bioseguridad”, señaló.

Finalmente, Álvaro Antonio firmó un decreto en el que se establece la creación de nuevas líneas de acción para el desarrollo de más acciones y programas que acompañen la reactivación de la industria.