|  

Este paraíso turístico se ha caracterizado por su atractivo para invertir en propiedades para la renta vacacional.

11 No me gusta0

 

La plusvalía y el retorno de inversión son dos de los grandes atractivos en esta localidad de Quintana Roo, desde el punto de vista inmobiliario, que la han convertido en un destino con oportunidades de inversión, tanto para nacionales como para extranjeros.

En el programa 'Inversiones Inmobiliarias', Carlos Nava, director comercial de Neximo, afirmó que en en ésta se registran plusvalías que van del 15 al 25% en periodos de no más de 18 meses.

 

En Tulum, los desarrollos inmobiliarios destacan por su integración a la naturaleza, señalan especialistas.

 

Tulum se ha ganado fama internacional desde el punto de vista turístico, por su contacto con la naturaleza, como destino cosmopolita y por la parte holística.

En la actualidad hay al menos 200 proyectos en desarrollo en este destino turístico, por lo que hay una gran variedad de opciones.

 

 

Nava agregó que la cercanía de los proyectos con la playa hacen muy atractiva la compra para opciones de second home o una propiedad de inversión para renta vacacional.

Afirmó que a diferencia de otros destinos, como por ejemplo Puerto Vallarta, donde hay gente de edad mayor, Tulum es un mercado para gente más joven y es por ello que en la oferta predominan departamentos de 60 metros cuadrados.