|  

Con esta colaboración, el potencial de alquiler se duplica, pasando de los 189 días tradicionales a los 365 del año.

3 No me gusta1

 

En el Distrito 11 de Miami, Estados Unidos, se ha inaugurado West Eleven Residences, la primera torre residencial de lujo que brindará a los propietarios la opción de hospedarse 365 días mediante Airbnb.

 

El desarrollo ofrecerá flexibilidad de alquiler a corto plazo y una oportunidad por primera vez para que los propietarios disfruten de una gestión totalmente centralizada con capacidad de alojar mediante la plataforma.

 

Con 44 pisos, ofrecerá 659 residencias con diferentes amenidades divididas en tres niveles del rascacielos, así como un área de comidas en la planta baja. Ryan Shear, socio gerente de PMG, declaró que la torre se inaugura “en apoyo in situ para el alojamiento en el sur de Florida”.

Se trata de la primera torre residencial en Miami en ofrecer este tipo de alojamiento, “brindando a los propietarios una autonomía sin precedentes y comodidades de servicio de nivel de hospitalidad”.

 

De 44 pisos, West Eleven Residences es la primera torre residencial en Miami en ofrecer este alojamiento.

 

 Su diseño estuvo a cargo de Sieger Suárez Arquitectos, con interiores por Corofana Designs.

Por otro lado, Miami “está demostrando continuamente ser un destino de entretenimiento de talla mundial en constante evolución al que la gente quiere llamar hogar”, destacó Michael Simkins, presidente y CEO de Lion Development Group.