|  

A la fecha, los destinos más vendidos para las vacaciones de verano son Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco, pero también hay interés en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Veracruz.

11 No me gusta0

Los lugares preferidos por los viajeros a la hora de elegir dónde pasar sus próximas vacaciones de verano en México son destinos como Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco.

“Por lo que todo está listo para movilizar a miles de viajeros a las mejores playas de México”, aseguró Mariano García, gerente de ventas Online de PriceTravel Holding.

 

 

De acuerdo con reportes de la plataforma en México, esperan para este periodo vacacional un incremento en ventas de noches de hotel de más del 35%, respecto al mismo periodo del año anterior.

Con este crecimiento en ventas contribuyen los destinos de playa; sin embargo, destinos como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Veracruz han logrado un repunte en reservaciones también.

 

Así como destinos internacionales como Las Vegas, Punta Cana, Orlando, Nueva York y Madrid.

 

Señaló la agencia en línea que refiere que es muy importante adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario mediante la flexibilidad con la que los clientes pueden reservar alrededor del mundo, además de ofrecer descuentos.