|  

A partir de diciembre, la firma ampliará su oferta con 10 nuevas cabañas, brindando más espacios para disfrutar de un descanso único en el bosque.

4 No me gusta0

Wander Cabins, la propuesta de cabañas diseñadas para reconectar con la naturaleza y escapar de la rutina diaria, anuncia la apertura de su nueva sede en Villa Alpina, ubicada cerca de Huixquilucan, en el Estado de México.

 

Este nuevo destino abre sus puertas a partir del 15 de diciembre para ofrecer una experiencia de descanso en medio de un paisaje montañoso rodeado de un frondoso bosque de pinos.

 

La nueva sede contará con un inicio de cinco cabañas exclusivas, creadas gracias a la colaboración con el prestigioso arquitecto Michel Rojkind. Estas cabañas están diseñadas para ofrecer un espacio acogedor y funcional enfocado para quienes buscan desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Será a partir de diciembre que, el número de cabañas aumentará, ya que se sumarán 10 nuevas unidades a las ya existentes, ofreciendo más espacios para quienes deseen vivir esta experiencia.

 

A tan solo una hora de la Ciudad de México, Wander Cabins proporciona a los amantes de la naturaleza un refugio de tranquilidad y belleza natural. Las cabañas se encuentran en lo más alto de la montaña, lo que permite disfrutar de vistas panorámicas de los bosques circundantes, fusionando el entorno natural con un diseño arquitectónico de vanguardia.

 

Destacó Santiago García Rey, CEO de Wander Cabins: “Las cabañas diseñadas por Rojkind Arquitectos redefinen la simplicidad y la conexión con la naturaleza. La forma de cápsula, fabricada con madera laminada, ofrece una fusión de estética y funcionalidad”.

También, aseguró que estas cabañas buscan proporcionar una experiencia inmersiva, en la que la arquitectura se integra perfectamente con la belleza del entorno natural.

Las cabañas han sido fabricadas en colaboración con la empresa Peregrino, y cuentan con una estructura curvada que no solo mejora la estética del diseño, sino también la integridad estructural, permitiendo vistas más amplias y una conexión más profunda con la naturaleza que las rodea.

 

 

Por su parte, el arquitecto Michel Rojkind expresó que siempre ha creído en el poder del diseño para crear una conexión profunda entre las personas y su entorno.

 

“Este prototipo de Wander Cabins es un reflejo de esa creencia, representando nuestra continua búsqueda de crear espacios que no solo habitamos, sino que también nos inspiran y transforman”, afirmó.

 

Con respecto a los servicios que ofrecerá el nuevo refugio, al principio los huéspedes podrán disfrutar de kits básicos para preparar sus propias comidas.

Sin embargo, la oferta de alimentos y actividades se ampliará próximamente para enriquecer aún más la experiencia.

 

Además, Wander Cabins se compromete con la sostenibilidad, utilizando materiales locales en la construcción de sus cabañas, lo que minimiza el impacto ambiental de la operación.

 

La startup también ha lanzado una iniciativa bajo su filosofía corporativa Exit to Community, mediante la cual colabora directamente con la comunidad local, creando oportunidades de empleo, contratación de servicios y renta de terrenos.

Busca esta estrategia generar prosperidad en las poblaciones cercanas, apoyando el desarrollo económico local.